miércoles, 4 de junio de 2008

Y una noche… luna para uno

Y alumbrabas por mi ventanal
dos o tres veces por noche,
siempre de tu sonrisa clara
con tu mirada tintineante,
la mía escurridiza se desplomaba.

Y dicen que cuando miro
no miro nada en si;
como un profundo pozo,
como la vida misma,
pero a ti te he visto brillantísima.

Y cada vez me cuesta mas dibujarte,
cada día me oculto más en mí;
mis jardines se mueren,
mis vecinos se molestan,
y tú como una luna siempre cambias.

Y si conoces mi alcoba,
y si conoces mi mente:
mi corazón lo conoces,
y yo de ti no se nada
y nunca me quedo con nada tuyo nada.

Y vivo de tu reflejo…
pues siempre me apegué a tu luz,
y me vuelvo lobo y sufro por sangre…
pues la noche viene mala y vacía
y se me hace de día extrañándote.

No hay comentarios:

FW

FW
....

(@)(@)

(@)(@)
oscuro!

DALE!!!!

DALE!!!!
soe io!

los blogs chingones!!!! aki!