miércoles, 11 de junio de 2008

Lagrimas que matan

El mar como tus ojos,
esta lleno de aguas saladas
y barcos hundidos cual pestañas.
En tus olas me revuelcas,
me sacudes con tus lágrimas;
ya no llores que me ahogas,
ya no batas estas aguas pues me matas.

Y si el cielo hoy tiene nubes,
es que tus lágrimas se evaporan,
las borra el sol y no terminan.
En el cielo una tormenta tú provocas,
los truenos vienen a ser confabula;
calle el cielo y tu calla…
calla esos ojos que me matan.

Yo soy el suelo profundo de tus aguas,
la tierra a mi me comprende,
entre mar y cielo siempre estará mojada.
Pero la tierra aguanta como Sansón en el templo,
yo me iré con la primera hada,
a buscar un suelo entero;
pues con tus lágrimas me muero.

1 comentario:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Me ha gustado tu poema, tiene un gran sentimiento, pero creo que te molesta las lágrimas de tu amada.
Recuerda que las lagrimas lavan los polvos del dolor y quizá puedas servirte de ellas en vez de huirles
Celia Rivera Gutiérrez

FW

FW
....

(@)(@)

(@)(@)
oscuro!

DALE!!!!

DALE!!!!
soe io!

los blogs chingones!!!! aki!