miércoles, 18 de junio de 2008

Entre esos mundos.

Y vivías en las líneas transparentes

que quedan entre cielo y tierra,

entre mar y arena;

en cada margen o raya imaginaria de la Tierra

y yo preso de su gravedad y fuerza

amaba desde mi azotea las fatalidades.

Habitabas insensible cual amorfa aparición

la mágica espiral limítrofe de la luna;

color limón en inviernos naturales,

mango en temporales de calor,

y fresa en primaveras de flores,

y en mis amores llenos de ilusión ninguna.

Retorcías estas líneas para poder distinguirte

doblando el etéreo y juntando el norte al sur,

lograbas que de repente como meteoro refulgente

tu venia se precipitara un kilómetro por hora,

luego tenia que correrte antes de que la extinguieras toda,

a por un segundo verte con rostro y cuerpo, tu luz.

Desde el ecuador provocador que maldigo

a cada grieta en el muro que me espíe,

bórrense de tajo con cada puerta asía este mundo que habito

y que quedes enterrado para siempre hada “amigo”

yo no soy Colón que el viaje soporte,

no soy Nil Armstrong para ir contigo

No hay comentarios:

FW

FW
....

(@)(@)

(@)(@)
oscuro!

DALE!!!!

DALE!!!!
soe io!

los blogs chingones!!!! aki!