martes, 26 de agosto de 2008

NO AL CIELO!

NO AL CIELO!


Me gusta cuando me come Satanas
y la lluvia me envuelve en cenizas
cuando los ángeles me lastiman arriba
y las cavernas se vuelven agua y saliva.

Muero yo en vuestras miradas
soy el pan de hoy día en bocas venenosas
y mi sangre se consume sin digerirse
mi alma no vale nada para comerse.

Amo la impureza y la saciedad amarga
tengo sed infinita y promiscua
me pierdo en el infierno por que quiero
oren por mi si quieren, que no iré al cielo.

3 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Hola! espero que tu infierno pase pronto y se visualice pronto el cielo en tu vida.

El cielo y el infierno existen en nosotros mismos cuando somos o no felices. pero aveces se ocupan ambos como contraste.

me da gusto saludarte y que tengas nuevo material.
un abrazo
Celia

PD. e intentado entrar a tu blog y se me atora la maquina como que esta muy pesado para abrirlo

freewolverine dijo...

si ... ya elimine algunos videos para que se ponga lijero haver si eso era?????

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Ya esta ligero la entrada
Gusto en saludarte

FW

FW
....

(@)(@)

(@)(@)
oscuro!

DALE!!!!

DALE!!!!
soe io!

los blogs chingones!!!! aki!